Mostrando entradas con la etiqueta Graduación Primaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Graduación Primaria. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de junio de 2016

Graduación de Sexto

El pasado 17 de junio se graduaron los alumnos y alumnas de sexto de Primaria, con un acto muy divertido y emotivo, acompañados de su familia, amigos y profesores.

FELICIDADES POR VUESTRA GRADUACIÓN!!!!!




Primero bailaron las niñas


En segundo lugar actuaron los niños.




También quisieron agradecer a sus profesores lo bien que se habían sentido a lo largo de sus años en el centro:



                                                                           




Después llegó el momento de los diplomas y la orla: