Mostrando entradas con la etiqueta Graduación Infantil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Graduación Infantil. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de junio de 2016

Graduación Infantil de 5 años

El pasado 17 de junio se graduaron los niños y las niñas de la clase de 5 años. Fue un acto muy emotivo donde se entregaron los diplomas y las orlas.
Nos acompañaron familiares, amigos y profesores, así como todos los niños de Primaria y todo salió fenomenal.
Además estaban tan guapos...Y el curso que viene ¡¡¡¡¡ TODOS A PRIMARIA!!!!!!
         
                                        ¡¡FELICIDADES!!