Mostrando entradas con la etiqueta Actividades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actividades. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de junio de 2016

Fiesta fin de curso

Los alumn@s de Infantil y Primaria han protagonizado la gran fiesta de final de curso.

Las diferentes  actuaciones de todos los cursos han cosechado calurosos aplausos de un patio abarrotado de familias que han sabido valorar el intenso y cuidado trabajo de preparación y ensayos que han venido realizando los niños durante las últimas semanas así como el esfuerzo llevado a cabo por los profesores para preparar las actuaciones y decorar el escenario de la fiesta en el que se ha convertido el patio del colegio.

No nos han faltado juegos de animación, talleres de pinta-caras y acompañado de música ambiente.... como hemos disfrutado!!!!!

Os dejamos imágenes para que veáis lo bien que lo hemos pasado:

Fiesta del agua:
















FELIZ VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!
¡¡¡Extra, Extra....!!!

Informamos a toda  a nuestra comunidad que una de nuestras alumnas de 5º de Primaria ha resultado vencedora en el concurso nacional de dibujo organizado por la empresa del comedor "Serunion".
¡Enhorabuena campeona! 



viernes, 17 de junio de 2016

...Y al final de curso, una boda!!

Hemos tenido un acontecimiento especial en el colegio; se han casado, y también bautizado, las mascotas de la clase de segundo de Primaria... Lolo y Pepita, y su prole Brown, White y Grey...
Lolo y Pepita



Un emotivo acto, organizado por el alumnado de segundo y al que han sido invitados los demás cursos de Primaria y de Infantil.

En primer lugar ha tenido lugar la boda:
La profe de música, la seño Ali, ha tocado la Marcha Nupcial de Mendelssohn, mientras entraban los novios...




Después han bautizado a Grey, White y Brown:
Las madrinas
Por último, como en cualquier boda de verdad, hemos tenido el convite con fruta, dulces, chuches... de todo!!! Ah, incluso ha habido un pfhotocall!!!